Promoción Thermomix® Sevilla

#Noticias Blog 20 febrero 2019

Cada vez son más los clientes que usan su Thermomix® PARA TODO. En estos casos, para un aprovechamiento óptimo de sus posibilidades, es una gran ventaja contar con un segundo  vaso. Por un lado, el desgaste del vaso y de todos los utensilios que integra se reduce a la mitad, y por otro lado, siempre tenemos disponible un vaso limpio mientras el otro está en el lavavajillas, mientras está reposando una masa, o simplemente está lleno de comida y no nos apetece fregarlo inmediatamente para hacer otra receta. Por eso esta edición se llama gran oportunidad. ¿Sabes que un vaso completo vale casi 250€ en la tienda online https://thermomix.vorwerk.es/shop/ ?


Ahora puedes conseguirlo por solo 30€ extra junto con los cuatro últimos libros publicados por Thermomix® .


Si tienes alguna duda o quieres saber con más detalle qué usos le puedes dar a tu doble vaso, no dudes en contactar conmigo y estaré encantada de escucharte y ayudarte.


Mi nombre es Vanesa y puedes contactar en el botón que hay justo abajo o rellenando los campos a la derecha, en ambos casos me llegará un mensaje a mi movil que contestaré en cuanto lo vea.


Gracias por leerme y hasta pronto!