Varitas de merluza en Thermomix®

#Pescados y mariscos 05 octubre 2015

¡Hola!
Me consulta una clienta que su hijo no consiente en comer pescado y ella no quiere darle precocinados ¿qué hacemos?  La solución la tenemos fácil con Thermomix® . No sólo para niños difíciles con el pescado, sino para quienes queremos que nuestros hijos coman comida casera tan bien como suelen comerse la comida precocinada, y sin glutamato, sin conservantes, sin colorantes, sin exceso de sal ni azúcar y con las piezas y el tipo de pescado que más nos guste usar.Varitas de merluza en Thermomix® Con Thermomix® podemos elaborar nuestros propios precocinados con los ingredientes que nosotros mismos seleccionemos. Hechos a medida del gusto de nuestra familia: más queso, menos mostaza, un toque de pimienta... os paso la que yo hago en casa.

Ingredientes: (para 15 varitas grandes)
- 400 g de merluza sin piel ni espinas
- 2 yemas de huevo
- 25 g de queso rallado
- 25 g de harina
- 1/2 cucharadita de sal

Para rebozar
- 1 huevo
- 1 cucharada de mostaza de Dijon
- Perejil Picado
- Pan rallado (si no lo tenemos, comenzar la receta rallando pan)

Preparación:
1. Ponemos en el vaso el queso, la merluza en trozos, las yemas, la harina, la sal y programamos 10 seg en vel 5. Sacamos la mezcla del vaso y formamos las varitas (con unos minutos de congelador, la mezcla se trabaja mejor).
2. El rebozado también lo vamos a preparar en el Thermomix® : sin lavar el vaso ponemos el huevo, la mostaza y el perejil picado y batimos 4 seg en vel 4.
3. Pasamos las varitas por el rebozado y a continuación por el pan rallado.
4. Freímos en aceite de oliva.

 

Si os ha gustado esta receta y os gustaría recibir más, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de enviarte recetas,  trucos y sugerencias. Si aún no tienes Thermomix® o tienes un modelo antiguo y estás pensando en comprar la nueva Thermomix® , o interesado en saber cómo funciona, sólo tienes que pulsar el botón "Te llamo gratis" y me llegará un mensaje con tu número. En el menor tiempo posible me pondré en contacto contigo para informarte sin compromiso.

Gracias por tu atención!