Nueva Thermomix® TM5: todas las novedades en Sevilla

#Noticias Blog 07 septiembre 2014

Nueva Thermomix® TM5: todas las novedades en Sevilla

¡Que no cunda el pánico! Apenas unas horas de la presentación del Nuevo Thermomix® TM5 y ya tenemos las redes sociales inundadas de información. Miles de visitas al vídeo de presentación, miles de comentarios y mensajes reenviados, dudas, preguntas, protestas.

¿Pero qué tiene la TM5?

Seguro que quieres conocerla personalmente en casa, sin compromiso de compra, para vivir la experiencia de cocinar con la ultimísima tecnología en cocina. Sólo tienes que pulsar en el botón naranja en la zona de la derecha donde pone TE LLAMO GRATIS o rellenar el formulario que aparece tras pulsar en CONSULTA y me pondré en contacto contigo.

Como enamorada de Thermomix® antes que como agente comercial, expondré las mejoras:

Lo primero que nos fijamos en la Nueva Thermomix® es en su diseño, extremadamente sencillo y limpio. Un solo botón -como los dispositivos de Apple- y una gran pantalla digital táctil y a color. Buena pinta.

La pantalla sirve para programar en dos modalidades: de forma manual y la gran novedad: la cocina guiada. tendremos la posibilidad de cargar libros completos de recetas cuyo índice se mostrará directamente en la pantalla. Desde ahí, se puede navegar con la ayuda de una pantalla táctil hasta encontrar la receta que quieres hacer, y a través de la pantalla nos irá indicando los tiempos, la temperatura… Sólo tendremos que ir leyendo las instrucciones y añadiendo los ingredientes.

El varoma también es nuevo: más capacidad (3,3 litros) y más eficiente y seguro, ya que las abrazaderas impiden su apertura durante la cocción.

La mariposa y cubilete han evolucionado en diseño. Según nos comentaron en la presentación oficial en la Caja Mágica el día del lanzamiento: ¡a prueba de grietas!

La espátula también ha pasado por quirófano: ahora con los bordes más flexibles.

La capacidad del vaso aumentada: 2,200 ml.

Pero aún hay más: el pitido más ... ¿polifónico? ¡No sé, pero suena mejor!

El ruido: ¡mejorado!

Posibilidad de cocinar a temperatura 120º. ¡Fantástico para sofritos, aunque por supuesto podemos seguir disfrutando de las ventajas de la cocina a 100º cocinando a esta temperatura!

En resumidas cuentas: ahora entiendo la locura desatada. Años de trabajo e investigación para ofrecernos este gran modelo que esperamos con ilusión que llegue a nuestras cocinas.

¡Gracias Vorwerk!