En Navidad compra y regala una Thermomix® Sevilla!!

#Noticias Blog 12 diciembre 2016

En Navidad compra y regala una Thermomix® Sevilla!!

 

Regalos para Navidad, Regalos para Reyes, Regalos para Papá Noel... el mejor regalo que puedes hacer ya lo sabes: Thermomix® . Cuando entra un Thermomix® en una casa, entra la ilusión, te lo podemos decir las agentes comerciales que tenemos la suerte de vivir esos momentos mágicos y de disfrutarlos juntos con las personas que reciben el mejor regalo. Ahora además, te lo ponemos más fácil con la edición Navidad.

<3 NUEVA EDICIÓN Thermomix® :  <3
¿Qué  incluye?
- Thermomix® modelo TM5
- El NUEVO LIBRO de Navidad (y 5 códigos de descarga para tener todas las recetas que contiene el libro y en formato digital en la plataforma www.cookidoo.es)
- Un segundo juego de vaso completo (atención porque el precio de el segundo vaso completo es de 242€)
- Dos agarradores para el horno
- Un delantal con diseño navideño.
- Un paño de cocina.

Todo ello presentado en una caja de regalo la mar de mona, con lazo incluido.

¿Cuánto vale la Thermomix® con la promoción Navidad?

Su precio es de 1250€ y se puede financiar como siempre, 100% o con financiaciones a medida de cada cliente: con la entrada y la cuota que se adapte a la economía de cada casa. Pregunta todas las dudas sin ningún compromiso pinchando en el botón que hay a la derecha "Te llamo gratis", para que me llegue un mensaje con tu número de teléfono a mi móvil.

Si no te queda muy claro cuáles son los usos que se le puede dar a un segundo vaso y quieres ver una demostración especial con dos vasos, podemos organizarlo para que veas las maravillas que se pueden llegar a hacer en una cocina y en un tiempo récord combinando el trabajo de un Thermomix® y dos vasos. No te quedes con las ganas de saberlo :-) SI ya eres cliente de Thermomix® , también puedes solicitarlo. Hay recetas que ni te habrás planteado que se puedan hacer de un modo tan fácil, tan rápido, de forma tan limpia y que resulten tan sanas. Estas Navidades puedes estar cocinando con tu Nueva Thermomix® desde mañana mismo.

 

En Navidad compra y regala una Thermomix® Sevilla!!

Gracias por leerme!! Te deseo que todas las ilusiones se hagan realidadComprar Thermomix® en Sevilla estas fiestas