NUEVA TM5 - EL FUTURO EN TÚ COCINA

#Noticias Blog 15 septiembre 2014

NUEVA TM5 - EL FUTURO EN TÚ COCINA

Nos cogió de sorpresa, cuando menos lo esperábamos el TM5 apareció suspendido por unos hilos sujeta a un DRONE (para entendernos como un helicóptero tele-dirigido), volando por encima de nuestras cabezas. Sí, llegó ¡volando! Estabamos en la Caja Mágica en Madrid más de 2500 compañeros, agentes comerciales de Thermomix® , celebrando el 35º aniversario de Thermomix® en España.

Y así apareció en nuestras vidas, y digo nuestras vidas, por que sólo llevo una semana con mi nueva Thermomix® . y ya forma parte de mi hogar, como lo hizo su antecesora (TM31). Descubriendo por momentos sus mejoras, sus novedades y disfrutando de su imagen fresca y actual! Un autentico robot en nuestra cocina.

Mi trabajo es que todo el mundo conozca el TM5 y conociéndolo es lo que más deseo en este momento es digno de que todo el mundo lo conozca.

Un vaso con más capacidad, cierre automático, peso más preciso, nueva mariposa, nuevo cubilete anti-salpicaduras, nuevo Varoma con más capacidad, pantalla digital , un unico botón, recetas guiadas con los nuevos libros electrónicos y  muchás razones más que me gustaría que conocieses.

¿Cuando quedamos?