CONÓCENOS

#Noticias Blog 18 junio 2015

¿Quieres trabajar en Thermomix® ? ¿Alguna pregunta? ¡Pregúntanos lo que quieras!

Si hay algo que necesitas saber acerca de trabajar en Thermomix® , sólo tienes que preguntar. Por favor ponte en contacto para concertar una cita, donde veremos las posibilidades y responderemos a todas tus preguntas sobre trabajar en Thermomix® . Te ofrecemos:



  • Orientación/asesoramiento/consejos útiles.

  • Información acerca de Thermomix® .

  • Una cita personal para conocernos antes de que hagas cualquier compromiso.

  • Una explicación de las posibilidades laborales como parte del equipo Thermomix® .


Nuestros Agentes comerciales venden Thermomix® en demostraciones de cocina, en las casas de las personas interesadas en aprender más acerca de este magnífico producto.
Siempre se realizan por invitación previa del anfitrión, no hay venta agresiva y nos centramos en ofrecer una presentación profesional que ofrece a nuestros clientes potenciales toda la información necesaria para que tomen una decisión informada. Dejamos que el producto hable por sí mismo, mostrando sus muchas fortalezas y posibilidades creativas a través de demostraciones interactivas. Mantenemos un ambiente agradable e informal pero informativo.
Si eres un apasionado de la comida, trabajar en Thermomix® es el trabajo perfecto para ti.

CONÓCENOS

 

Las ventajas de trabajar en Thermomix®

Los padres que regresan al mercado laboral son realmente apreciados: En Thermomix® otorgamos gran importancia a las habilidades aprendidas en el entorno doméstico. ¿Quizás tus hijos se están haciendo mayores y tú estás buscando una oportunidad para volver a entrar al mercado laboral? En Thermomix® esa experiencia como mánager de familia es valorada – ya has demostrado tus habilidades organizativas y puedes ponerte fácilmente en el lugar de otros padres ocupados, así mismo entiendes como toda la vida familiar gira alrededor de la cocina.

Trabajar en Thermomix® se ajusta a tu estilo de vida: Ofrecemos flexibilidad laboral, para que puedan trabajar según el nivel de compromiso que puedas ofrecer. Si sólo dispones de un número limitado de horas pero quieres obtener remuneración, no hay problema, pero también puedes dedicar más tiempo a crear un trabajo que te mantenga a ti y a tu familia. En Thermomix® únicamente la dedicación que pones decide sobre el beneficio económico.

Tu trabajo duro siempre será premiado: En Thermomix® trabajarás en una comunidad de compañeros que reconocerán y apreciarán tu desempeño. Cuando obtengas más éxito, lo reconoceremos en tu salario, pero también ofrecemos muchas otras recompensas por rendimiento, con incentivos para los trabajadores de más alto rendimiento entre los que se incluyen joyería y viajes magníficos.

Trabajar en Thermomix® cuando tú quieras: Puedes decidir cuándo trabajar y las horas que puedes comprometerte, para adaptar tu trabajo a tu situación vital.

Estamos buscando una relación a largo plazo: Estamos comprometidos a una alianza duradera, ofreciendo a las mujeres y los hombres que trabajan como consultores una oportunidad de realizar su trabajo a largo plazo. El trabajo hace que tú seas el centro – ajustado a tu estilo de vida y ofreciéndote la oportunidad de brillar durante las demostraciones. Pero aunque puedes brillar individualmente, también creemos firmemente en el trabajo en equipo, siempre te vamos a apoyar en el trabajo para ayudarte a lograr el éxito a largo plazo.

Thermomix® es un producto fantástico y un magnífico trabajo: Sabemos que compartirás nuestra pasión por Thermomix® y las actividades interesantes, un ingreso atractivo y una formación gratuita que hacen que trabajar en Thermomix® sea plenamente satisfactorio.

Nuestros Agentes comerciales a lo largo de todo el mundo disfrutan de trabajos gratificantes con Vorwerk Thermomix® , vendiendo un producto brillante por el que es fácil sentirse fan, gestionando eventos de cocina agradables y sociables.

Nuestros eventos de cocina se llevan a cabo por invitación de los clientes potenciales - los "anfitriones" - y nuestros Agentes comerciales muestran el producto sin obligación de compra. Trabajar y vender de manera positiva es el secreto de nuestro éxito - ¡que puede ser el tuyo también!

Nuestros Agentes comerciales están trabajando con un electrodoméstico de cocina innovador y multifuncional – un producto que es sorprendente con una manera de cocinar que es adictiva.  La mayoría de nuestros Agentes comerciales aman la comida y la cocina, convirtiendo su hobby en su trabajo, sus historias de éxito son el vivo testimonio de un trabajo realizado con placer, nuestros eventos de cocina son sorprendentes y dinámicos.

Encuentra el trabajo que deseas, te lo ponemos fácil para convertirte en un miembro de nuestro equipo Thermomix® . Aquí podrás encontrar información útil y algunos consejos que te ayudarán a entender más y decidir si éste es el puesto que estás buscando.

                   CONÓCENOS

Encuentra el trabajo que buscas, tanto si estás en proceso de volver al mercado laboral como si estás buscando un nuevo desafío, nosotros nos ocupamos de ofrecerte un entorno de apoyo y un comienzo sin ningún riesgo financiero, proporcionando toda la formación y el equipamiento que necesitas para empezar.
Te ofrecemos un trabajo seguro y atractivo con una gestión de tiempo flexible – trabajar en Thermomix® te ofrece un gran reto con muchas oportunidades para tener éxito. ¡Este puesto es particularmente adecuado para padres y madres con experiencia!
Puedes aportar los conocimientos de tu vida familiar y de la cocina doméstica directamente a tu nuevo trabajo. Puedes encontrar el trabajo seguro que buscas y compartir tu pasión por un producto de alta calidad con otros – ¡una experiencia gratificante y sorprendentemente social con la que además ganarás dinero!
Si estás pensando empezar como Agente comercial Thermomix® , puedes estar seguro de que disfrutarás de un entorno positivo, un equipo amable y un reconocimiento máximo.

Thermomix® es un robot de cocina de alta calidad y multifuncional que puede hacer tantas cosas, que verdaderamente se necesitan las presentaciones personales y prácticas para mostrar todos sus usos y sus posibilidades creativas. Es por esto que presentamos el Thermomix® a los clientes en eventos de cocina especiales de una manera agradable y personal. La demanda está creciendo rápidamente, por lo que necesitamos más Agentes comerciales del siguiente perfil que se unan a nuestro equipo para llevar a cabo eventos de cocina.


 

 

  • Estás buscando una oportunidad de trabajo para volver al mercado laboral o estás buscando una nueva oportunidad de trabajo. Tu perfil profesional y personal es lo más importante para nosotros.

  • Eres una persona sociable – si eres una persona sociable que se siente segura en el trato con el cliente otras personas, cara a cara o en grupos, entonces éste podría ser el puesto perfecto.

  • Te entusiasma la cocina sencilla, sana y fresca y quieres compartir tu entusiasmo con otros y además el trato con el cliente es lo tuyo y buscas una gran oportunidad de trabajo.


Ofrecemos:

      • Un trabajo con horarios y horas de trabajo flexible.

      • Oportunidad de trabajo individual para generar ganancias según el tiempo y el esfuerzo al que te comprometes en el trato con el cliente.

      • Formación gratuita y orientación práctica para que te acostumbres a tu trabajo y al trato con el cliente.

      • Trabajo freelance sin ninguna obligación económica o riesgo.

      • Trabajo autodependiente en un entorno positivo y exitoso.

      • Cooperación agradable con el equipo y apoyo por parte del jefe del equipo.

      • Posibilidades para el desarrollo personal y para otra oportunidad de trabajo.


¿Estás interesado/a en esta gran oportunidad de trabajo? Estamos deseando conocerte!!



          CONÓCENOS