COCION LENTA

#Trucos 07 noviembre 2019

Cocción lenta




La Cocción lenta con Thermomix® intensifica los sabores mientras tú te concentras en todo lo demás. Además, al cocinar los alimentos dulces y salados durante más tiempo, su sabor se potencia al máximo. Prepara los ingredientes y dedícate a otra cosa mientras el Thermomix® cocina por ti. La Cocción lenta te permite preparar tus recetas preferidas con antelación y congelarlas para tener la cena lista en cualquier momento.


El modo cocción lenta es ideal para cocinar los cortes de carne más económicos (muslos de pollo, paleta de cerdo, paleta de cordero y falda de ternera), que suelen quedar duros si se cocinan durante poco tiempo.


Para elaborar tus propias recetas, inspírate con alguna receta de Thermomix® similar. Pon los ingredientes y aderezos en el vaso y distribúyelos uniformemente alrededor de las cuchillas. Añade algún líquido como caldo o salsa hasta cubrirlos, mezcla todo bien con la espátula, selecciona el tiempo y la temperatura (guíate con las indicaciones de la receta de referencia) e inicia el modo Cocción lenta. Al finalizar, disfrutarás de una comida tierna y jugosa.