Thermomix® TM5 EN SEVILLA

#Noticias Blog 22 febrero 2016

Hola a todos de nuevo, hoy quiero hablaros a todos los clientes de Thermomix®  ® y a los que aun no lo sois.

Thermomix®  no se vende en puntos de venta o en internet, porque creemos que el mejor lugar para demostrar lo que puede hacer es en su entorno natural - tu casa - y eligiendo el día y la hora que más te convenga para una demostración Thermomix®  ®.

esThermomix® TM5 EN SEVILLA

Es fácil. Simplemente reserva tu demostración Thermomix®  ® personalizada e iré a visitarte. Muchos clientes aprovechan la oportunidad para invitar a sus amigos y poder ver la demostración  a la vez.
Me adapto a tus preferencias para hacer una demostración del Thermomix®  ® personalizada que te mostrará las características del producto, con la que podrás comprobar lo fácil que es preparar deliciosas comidas en menos tiempo del normal y cocinar de manera sana. Nuestra demostración es informativa y natural ,  y por supuesto disfrutarás de la comida que se realices, porque eso si, sereis vosotros los futuros clientes los que tendreis la mejor manera de conocer el Thermomix® cocinando.

Te enseñaré cómo funciona el Thermomix®  ®, te explicaré  las 12 funciones integradas e incluso haremos varias recetas deliciosas para que puedas ver cómo prepararamos comida increíble en apenas minutos en tu propia cocina.

Te ayudaré con cualquier necesidad, desde soporte técnico a invitarte a eventos y clases de cocina para ayudarte a obtener nuevas habilidades culinarias.