Curso de formación " Programa de Excelencia en Ventas de Thermomix® España"

#Noticias Blog 22 junio 2015

 

 

Curso de formación Curso de formación Curso de formación Hola a todos!!

Acabo de cumplir dos años en esta gran empresa Thermomix® , y quiero compartir lo que en mi último mes he vivido.

Vengo de haber tenido toda una experiencia a lo grande, tener el placer de realizar un viaje  magnífico, un paseo por Croacia y un gran crucero por las Islas Griegas, nada mas y nada menos. Por supuesto recompensa a mi  trabajo realizado en Thermomix® que siempre nos lo hacen saber  y en todo momento reconocen tu esfuerzo.

Y no solo eso, días antes de partir a este viaje, mi jefe de ventas Dolores Cid de la delegación de Sevilla III Aljarafe, a la cual tengo que agradecer siempre su confianza puesta en mí desde un primer momento,  me comunicó que había sido una de las personas seleccionada para participar en un gran proyecto llamado Formación de Desarrollo del Agente Comercial. Me sentí muy contenta nunca antes tuve esa oportunidad.

Dicha formación se celebró en el hermoso Parador de Alcalá de Henares, donde me encontré con 14 Agentes Comerciales de Thermomix® venidos de distintos puntos de España y a los cuáles les dedico unas palabras de cariño, pues han participado en mi vida enriqueciendome de experiencias a nivel personal y profesional. Mi sorpresa  fue cuando a la llegada a dicha formación,  nos comunicaron que de entre 8000 Agentes Comerciales en toda España, habíamos sido elegidos nosotros.   """ Programa de Excelencia  de Ventas de Thermomix® """  uff!!!!  que nervios, la verdad que seguro que es gracias a nuestro esfuerzo, pero no todas las empresas apuestan por tí de esta manera, que responsabilidad.

Quiero agradecer por eso. y desde este medio que nos ofrece Thermomix® , la dedicación que en esos días tuvieron con nosotros, gracias a mis compañeros en este proyecto por aportarme tanto en tan poco tiempo pero muy intenso, que dejaron huellas. A tres personas que fueron tambien invitadas María Luisa Abad, Angeles Ruíz y Ana López, que se acercaron a nosotros de manera humilde y  a las que pudimos hablar con confianza de todas nuestras dudas. Y por supuesto a Irene nuestra formadora que a mi me supo transmitir con armonía.

Solo espero que esto sólo sea el principio de esta profesión a la que pertenezco con entusiasmo, y saber aprovechar las herramientas ofrecidas en el curso.

Antes que se me olvide, dar  gracias a todos mis clientes pues sin  ellos no  estaría aquí en Thermomix® , muchas gracias por confiar en mí trabajo.

Y como dice una compañera de equipo, el próximo elegido para esta formación podrías ser tú!!!!!

Animate y vente a trabajar con nosotros.