PLAN RENOVE OFICIAL

#Noticias Blog 29 enero 2020

Estimados clientes ya estoy de nuevo por aquí .


 


Thermomix® en su continuo esfuerzo por ofrecer a sus clientes lo último en tecnología aplicada a la cocina, presentó el pasado mes de marzo el nuevo Thermomix® TM6, con once nuevos modos de cocina, entre los que cabe destacar: Espesar, salsas siempre perfectas; Fermentar, controlando el tiempo; Cocción lenta, prepara los guisos como los de la abuela; Al vacío, intensifica el sabor de tus platos


Pantalla más grande, más silencioso... además se convierte en el libro de cocina gran grande del mundo.


 


Miles de clientes han confiado en Thermomix® en los 40 años que lleva en España, clientes como usted que dispone de alguno de estos modelos que hemos lanzado durante este tiempo. 


 


En ese esfuerzo de ofrecer lo último a sus clientes, llega esta oportunidad única de tener el nuevo Thermomix® TM6 con un precio muy especial al entregar su antiguo modelo, con hasta 260 € de descuento, (el descuento varía en función del modelo entregado). 


 


Contacte conmigo respondiendo a este correo (fatima-041987@hotmail.com), o en el teléfono 677663036. Se trata de una acción comercial limitada en tiempo y en unidades. No deje escapar este oportunidad única de conseguir su Thermomix® TM6 a un precio increíble. 


 


ATENTAMENTE FATIMA