LA EXPERIENCIA GASTRONOMICA Thermomix®

#Noticias Blog 14 enero 2018



Si has decidido adquirir el nuevo TM5® de Thermomix® no solo has adquirido un ayudante en su cocina, sino que has adquirido una serie de servicios personalizados que puedes disfrutar durante toda la vida de tu Thermomix® .


Uno de estos servicios y uno de los mas importantes es la EXPERIENCIA GASTRONOMICA. Es el primer contacto que tienes con tu delegación. 


La experiencia gastronómica es un REGALO EXCLUSIVO y SIN COSTE para todos los nuevos clientes de Thermomix® TM5®. Es una clase de cocina especial y muy interesante ya que en ella se refuerzan los conocimientos sobre las distintas funciones que tiene el Thermomix® . Además, es un momento ideal para conocer nuevas recetas y trucos, donde aprenderás a sacar más rendimiento a tu Thermomix® y solucionaras dudas .... ¡yo no me la perdería! 


Te diría que te "obligues" a asistir ya que es una forma de sacarle 100% de rendimiento a tu nuevo Thermomix® . 


Las fechas en las que se realizaran estas Experiencias Gastronómicas en nuestra delegación Sevilla-Aljarafe son:



  • jueves 25 de enero a las 17:00h

  • martes 30 de enero a las 11:00h


Si estas interesad@ en asistir, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y te enviare una invitación para que puedas asistir. Si ya has asistido y te gustó, puedes seguir asistiendo a todos los talleres y clases de cocina que realizamos en las delegaciones ponte tambien en contacto conmigo y te daré las fechas y contenidos programados. Puedes usar el botón "TE LLAMO GRATIS".