"CHOCOLATE", LA NUEVA EDICION DE Thermomix®

#Noticias Blog 10 octubre 2017



Estamos de lanzamiento!! A mi personalmente me encanta porque soy una "adicta" a este ingrediente y estoy segura que va a tener mucha aceptación!!!!




Te gusta el chocolate?? Porque traigo una SÚPER EDICIÓN que hará las delicias de toda la familia  



Desde el 9 de octubre hasta el 20 de noviembre (o hasta agotar existencias) estará en vigor la NUEVA Edición "CHOCOLATE" lanzada por Thermomix® .




Dos de las caracteristicas más importantes que incluye son:





  1. Segundo vaso completo (vaso, tapa, cubilete, mariposa, cestillo y espátula). Tener un segundo vaso es muy útil a la hora de cocinar porque te permite seguir cocinando sin tener que parar para lavar el vaso. Pero aún lo es más cuando en nuestra familia hay alguien celiaco ya que le permite tener un vaso independiente para realizar sus recetas evitando así los restos de gluten y la contaminación cruzada.

  2. Financiación 24 meses SIN INTERESES






Pero además, y no menos importante, tb incluye:




  • Thermomix® TM5 con Cook key

  • Libro impreso "Chocolate" adaptado al TM5 con recetas nuevas. El chocolate no sólo se puede usar para elaborar postres y tartas; también se puede usar en la elaboración de otros platos

  • Codigo de descarga digital del libro "Chocolate" para la plataforma oficial de recetas cookidoo y así tenerlo siempre en el Cook key

  • Accesorios de repostería especiales para trabajar el chocolate


... y todo ello se recibe con una presentación ideal acorde a la edición!!! Ideal para regalar y sorprender!!!



El precio de esta fantástica edición es de 1.399€ y se puede pagar en cualquiera de las modalidades habituales: contado (efectivo, transferencia o tarjeta) o financiado. Con esta última modalidad la cuota quedaría por un importe de 58,87€/mes.



Si estás pensando en renovar tu modelo anterior, este es tu momento. Aprovecha nuestros planes renove .... que mejor oportunidad que con segundo vaso y con financiación sin intereses!!!!

Adelántate a la NAVIDAD y no dejes escapar esta promoción. Contacta conmigo a través de "Te llamo gratis" para solicitar tu demostración gratuita .... te sorprenderá!!