<p>Bien venido a mi espacio, soy Carlos Villar Díaz Agente Comercial en la Delegación del Aljarafe (SEVILLA), hace un año participe en un Curso de Nuevos Clientes y fue tal el grado de satisfacción, que a los diez días me estaba formando como Agente Comercial y aquí sigo, aprendiendo día a día y todo el aprendizaje lo traslado a mis clientes a los que hago participe de las nuevas recetas, promociones, trucos, cursos, novedades y  realizar recetas tradicionales en la Thermomix® .</p>

Bien venido a mi espacio, soy Carlos Villar Díaz Agente Comercial en la Delegación del Aljarafe (SEVILLA), hace un año participe en un Curso de Nuevos Clientes y fue tal el grado de satisfacción, que a los diez días me estaba formando como Agente Comercial y aquí sigo, aprendiendo día a día y todo el aprendizaje lo traslado a mis clientes a los que hago participe de las nuevas recetas, promociones, trucos, cursos, novedades y  realizar recetas tradicionales en la Thermomix® .

BROWNIE FLAN

13 abril 2018
13 abril 2018
Categoría:

BROWNIE FLAN




INGREDIENTES


BROWNIE


60 grs. Caramelo líquido.

 100 grs. De chocolate fondant (mínimo 50%de cacao).

 150 grs. De mantequilla.

 3 huevos.

 100 grs. De harina de repostería.

 150 grs. De azúcar.

 25 grs. De cacao puro en polvo.

 1 cucharadita de levadura química en polvo.

FLAN


5 huevos.

 500 grs. De leche.

 100 grs. De azúcar.

 1 cucharada de vainilla liquida.

PREPARACIÓN


 BROWNIE


1. Precaliente el horno a 170ºC. Engrase y en harina un molde de corona de 22-24 cm. Caramelice el fondo del molde.


2. Ponga en el vaso el chocolate y ralle 5seg/Vel.8. Con la espátula, baje el chocolate hacia el fondo del vaso.


3. Añada la mantequilla y funda 5min/50ºC/Vel.1. Retire del vaso y reserve. Aclare y seque el vaso.


4. Coloque la mariposa en las cuchillas. Ponga en el vaso los huevos y el azúcar y bata 3min/50ºC/Vel.3. Después bata 3min/Vel.3.


5. Añada el chocolate fundido y mezcle 10seg/Vel.3.


6. Incorpore la harina, el cacao y la levadura y mezcle 10seg/Vel.2. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y mezcle de nuevo 10seg/Vel.2. Retire la mariposa y vierta la masa en el molde reservado. Lave el vaso.

FLAN


7. Ponga en el vaso los huevos, la leche, el azúcar y la vainilla, mezcle 20seg/Vel.4. Vierta la mezcla sobre la masa de chocolate y sobre la espátula para que al caer no se mezclen.


8. Coloque el molde en una fuente de horno honda y vierta agua caliente en la fuente hasta cubrir la mitad del molde.


9. Hornee durante 40-45 minutos (170ºC). Retire del horno, deje templar y reserve en el frigorífico durante 4 horas antes de servir.






Solicita demostración
13 abril 2018