Taller Helados

#Noticias Blog 08 julio 2019

Buenas tardes!


Ya estamos de lleno en el verano y para ello en la Delegación de Aljarafe hemos preparado un taller muy fresquito para estos días. Pero antes profundicemos un poco sobre el tema y veamos las grandes diferencias que existen entre nuestros grandes aliados para estas fechas.


- El granizado tiene dos ingredientes básicos: el hielo picado y la fruta en forma de concentrado que le aporta sabor y aromas naturales.


- El sorbete: no contiene ningún ingrediente graso en su formulación, de ahí su textura ligera y refrescante. Se elaboran, normalmente, a partir de una fruta o infusión.


- El helado: si puede contener entre sus ingredientes leche, mantequilla, nata, huevos, pralinés de frutos secos, etc. Es de textura cremosa y mucho más nutritivo.


- El batido: se obtiene al batir una combinación de ingredientes entre los que no faltan la leche o crema y alguna fruta o helado. Es de textura cremosa y es una bebida que además de quitar la sed es nutritiva.


- El smoothie es una bebida cremosa preparada a base de trozos y zumos de fruta o verdura, concentrados o congelados, mezclados con productos lácteos, helado, hielo o agua.


Si quieres disfrutar de esta experiencia contacta conmigo para reservar tu plaza.


Te esperamos