Cocinar con Thermomix®

#Noticias Blog 16 mayo 2019

Hola a todos, en la publicación de esta semana vamos a explicar como cocinar con Thermomix® está al alcance de todos, amantes de la cocina y personas que no saben cocinar.


A continuación detallo las 12 funciones integradas que tenemos en un mismo electrodoméstico.



Thermomix® reemplaza una larga lista de electrodomésticos y utensilios de cocina, como un temporizador, una picadora, un rallador, una amasadora, una yogurtera, un hervidor, un molinillo de café y especias, un exprimidor, una licuadora, un mortero, una batidora, un procesador de alimentos, una báscula. Más de 12 funciones integradas en un solo dispositivo.


TRITURAR A VELOCIDADES 6-10


Textura perfecta en batidos, sopas o cócteles. Para triturar usaremos la velocidad 6 o superior durante unos segundos si se prefiere una consistencia gruesa o durante más tiempo para una textura suave. 


Importante: cuando vamos a triturar preparaciones calientes, es conveniente aumentar siempre la velocidad de manera gradual.


MEZCLAR A VELOCIDADES 3-5


Mezclar con Thermomix® es fácil y rápido. Solo se tarda unos segundos en mezclar un puré o una salsa.


EMULSIONAR A VELOCIDADES 4-5


Crear un aliño para ensaladas o una mayonesa perfectamente emulsionada es muy sencillo con Thermomix® .


COCINAR AL VAPOR


Con nuestro utensilio Varoma podemos cocinar al vapor los alimentos en tres niveles.


PESAR


Tener la báscula integrada nos permite precisión sin esfuerzo. Cuando se añaden los ingredientes al vaso, Thermomix® los pesa y luego continúa con la receta.


MOLER A VELOCIDAD 9-10


Podemos moler frutos secos, cereales, azúcar o queso hasta reducirlos al polvo más fino.


REMOVER DE VELOCIDAD CUCHARA A VELOCIDAD 1


Las cuchillas remueven sin parar los ingredientes para una distribución uniforme del calor y una cocción perfecta de los alimentos, sin tener que estar pendiente de una olla.


BATIR Y MONTAR CON LA MARIPOSA


Montar nata rápida y fácilmente, dejar claras a punto de nieve insertando la mariposa en la parte superior del juego de cuchillas y seleccionamos la velocidad 2-4 (máximo)


PICAR Y TROCEAR A VELOCIDADES 4-6


Ingredientes perfectamente picados en segundos: Thermomix® pica cebolla, frutos secos, hierbas, carne, zanahorias, patatas, etc.


CALENTAR PREPARACIONES DELICADAS ENTRE 37º-95ºC


Los sensores integrados en el vaso regulan la temperatura con absoluta precisión. Esta función es ideal para preparaciones como salsa holandesa, para fundir chocolate sin quemarlo o para hacer yogures caseros.


COCINAR 


El vaso de Thermomix® se utiliza para mucho más que para mezclar: sustituye su olla de acero inoxidable y conduce el calor de forma eficaz a los ingredientes. Calentar, cocinar o saltear: Thermomix® cocina utilizando el calor y la velocidad precisos para obtener resultados perfectos.


AMASAR


El modo Amasar imita la acción de amasado de un panadero profesional con un movimiento intermitente en sentido contrario a las agujas del reloj. La masa de pizza se prepara en 2 minutos, sin ensuciarse las manos...


Si estás interesado en recibir más información estaré encantada de atenderte.


Escribe a begotn@gmail.com