Características del nuevo TM6

#Noticias Blog 27 abril 2019

Bienvenidos a todos los amantes de nuestro querido Thermomix® ,


A continuación vamos a detallar todas las características de este gran aliado de nuestra cocina.


- Pantalla táctil: como una tablet con wifi


La pantalla táctil le permite acceder a todas las funciones y modos de cocción, y le conecta directamente con Cookidoo.


- Cookidoo: miles de recetas con éxito garantizado


Su cocina siempre está conectada a Cookidoo, donde seguro encontrará una receta apetecible. Busque entre miles de recetas probadas, fotos, vídeos y empiece a cocinar de inmediato. No se le acabarán las ideas.


- Cocina más inteligente: deje que su Thermomix® haga el trabajo


 Con las recetas en Cocina Guiada podrá seguir instrucciones paso a paso. Las funciones de tiempo, temperatura y velocidad están preestablecidas, Thermomix® se encargará de cocinar y le indicará el siguiente ingrediente que debe añadir. Puede relajarse mientras prepara la cena, no se perderá ni un paso.


- Cocinar en 4 niveles: preparar varios platos a la vez


Mientras prepara una sopa puede cocinar al mismo tiempo un plato principal y un acompañamiento. Descubra como cocinar en varios niveles: el vaso, el cestillo, el Varoma y la bandeja del Varoma. Cómodo, rápido y energéticamente eficiente.


- A alta temperatura: sabores más intensos


Cocinar a alta temperatura permite un dorado extra, sabores más intensos y nuevas técnicas, como hacer caramelo.


- Calidad fiable: cocine con confianza


La alta precisión y resistencia del Thermomix® lo convierten en el asistente más fiable. Estar seguro de que un risotto saldrá perfecto o de que las salsas no tendrán grumos, hace que cocinar sea un placer. Thermomix® controla la temperatura con precisión, calentando suavemente la comida de los bebés o dorando y caramelizando ingredientes.


- Accesorios inteligentes: fáciles de usar y útiles


La espátula está diseñada para evitar cualquier desperdicio, la mariposa monta perfectamente las claras de huevo y la nata, el cestillo permite hervir huevos o colar una limonada.... Thermomix® y sus diferentes accesorios han sido diseñados para que su experiencia culinaria resulte aún más sencilla.