Accesorios Thermomix® TM6

#Noticias Blog 01 mayo 2019

Buenas tardes amigos de Thermomix® , hoy vamos a dedicar este espacio para explicar los accesorios del nuevo Thermomix® TM6.


El Thermomix® viene totalmente equipado con todo lo necesario para realizar las funciones de más de doce electrodomésticos de cocina.


----- Su báscula digital integrada no defraudarán cuando requiera precisión y exactitud.


----- Un sistema de calentamiento eficiente que garantiza el más alto nivel de rendimiento del Thermomix® durante la cocción.




-Varoma: El Varoma del Thermomix® permite cocinar al vapor verduras frescas, carnes o pan de forma suave y fácil.


- Tapa del vaso: La tapa del vaso del Thermomix® es parte integrante de las medidas de seguridad incorporadas. Debe estar colocada en su sitio para que los brazos de bloqueo se cierren a su alrededor y pueda ponerse en marcha. También permite poder ir vertiendo el aceite a la velocidad perfecta a la hora de preparar mayonesa.


- Juego de cuchillas: El juego de cuchillas multifuncional y de alta eficiencia es el corazón de Thermomix® . Remueve a bajas velocidades, mezcla a velocidades medias (2-4) y pica a velocidades más altas. La rotación de las cuchillas puede invertirse para remover suavemente o deshilachar carne sin picarla.


-Cestillo: Los alimentos que se cocinan dentro del cestillo se mantienen alejados de las cuchillas giratorias para que la cocción, ya sea al vapor o hirviéndolos en agua, sea perfecta. La tapa se cierra por envima de él, para mayor seguridad.


- Espátula: La espátula está diseñada para ajustarse al vaso de Thermomix® . También se utiliza para extraer el cestillo.


- Mariposa: La mariposa se utiliza para airear salsas y mousses, batir claras de huevo y nata o preparar mantequilla.


- Rejilla de protección contra salpicaduras: la rejilla de protección evita las salpicaduras de contenido caliente cuando se cocina a temperaturas más altas, como 160ºC.


- Cubilete: El cubilete sirve para cerrar la abertura de la tapa del vaso y también es una práctica medida de 100 ml.


- Vaso: Thermomix® tiene un vaso de acero inoxidable duradero, con sistema de calentamiento integrado.


Todos los accesorios del Thermomix® , menos la unidad central, pueden lavarse en el lavavajillas.