Hoy me siento muy orgullosa de formar parte de esta gran empresa y de presentaros este espectacular robot de cocina llamado Thermomix® A la...

Delegación Sevilla Aljarafe

Dirección
Calle Juventud 24, Pol. Pisa - 41970
Teléfono
954189180

Mapa no disponible

Suscríbete a la newsletter de Thermomix>
Te mantendremos informado de nuestras noticias.

Últimas noticias

Informamos a todos nuestros clientes: El próximo día 31 de Diciembre tendremos abierta nuestra delegación de Thermomix® Sevilla Aljarafe en horario de ...
Para vuestra información, la Delegación de Thermomix de Sevilla Aljarafe permanecerá abierta los siguientes días: El día 24 de Diciembre en horario de

Últimas noticias de ISABEL MARIA RODRIGUEZ ALMEIDA

ARTÍCULOS DE - ISABEL MARIA RODRIGUEZ ALMEIDA

THERMOMIX AL 0% INTERÉS

THERMOMIX  AL 0% INTERÉS

THERMOMIX TM5 ®….. Y MAS, aunque yo diría y mucho mas. No te puedes perder esta oportunidad de tener THERMOMIX Tm5 a este precio sin pagar nada de intereses, y en 24 meses, cuota de 58.87 euros, del 29 de mayo al 3 de julio. Date prisa. Empezarás a pagar a los 30 días.

Que estupenda Promoción que no te puedes perder, con todo lo que puedes desear tener:

  • Thermomix TM 5 + COOK-KEY , no puede faltar, con él podrás tener todas las recetas en la pantalla.
  • 2º VASO COMPLETO
  • BOLSA DE TRANSPORTE
  • LIBRO IMPRESO DE FRÍO Y NATURAL

Si aún no viste ninguna demostración de Thermomix y estás con dudas, llámame, estaré encantada de enseñarte. En esta demostración cocinarás y podrás ver todo las funciones que tiene, Con Thermomix cocinarás de forma variada, sana, fácil, ràpido, y lo más, que toda la familia podrá compartir la cocina, porque con Thermomix tendrán ganas de participar.

Quiero enseñarte la plataforma Cookidoo y el nuevo accesorio de Thermomix Cook-key, como  podrás realizar recetas a tu gusto, cocinar planificando tu menú semanal teniendolo en la pantalla de tu Thermomix, y tener la lista de la compra en un pis pas.

Si tienes un Themomix de algún modelo anterior te puedo ayudar a venderlo y asi poder hacer un buen Plan Renove, aunque seguro algún familiar quiera quedarselo y empezar a probar.

No dudes en preguntarme sin compromiso, mas abajo podrás ver donde escribir tus datos, y enseguida me pondré en contacto contigo.

.

Un saludo para tod@s.

Isabel María Rodríguez Almeida

 

Siempre a tu lado

 

 

COMPARTIR: