TALLER ESPECIAL Thermomix® : "BEBE, LA ALIMENTACION SALUDABLE"

#Alimentación infantil 09 octubre 2017



La llegada de un nuevo bebé a casa es motivo de alegría y felicidad, pero también hace que nos enfrentemos a nuevos escenarios y situaciones hasta ahora desconocidas sobre todo si somos primerizos. Y uno de los escenarios al que nos enfrentamos, y que más nos preocupa, es la alimentación, buscando desde el primer día la mejor y la más saludable.  


Desde los 4-6 meses hasta los 24 meses nuestro bebé precisa de una alimentación especial que será la que forme sus gustos alimenticios para el resto de su vida. Ésta debe de ser variable y debemos en todo momento evitar el consumo de alimentos procesados y precocinados ya que éstos contienen demasiados conservantes, colorantes, aromatizantes y estabilizantes causantes de alergias e intolerancias alimenticias que influirán en el correcto desarrollo de la salud de nuestro bebé.


Por ello, el próximo 17 de octubre, en dos horarios, a las 11:00h y a las 17:00h realizaremos en nuestra delegación Thermomix® Sevilla-Aljarafe el taller especial “La alimentación del bebé” donde, además de la elaboración de varias recetas, se darán consejos e ideas saludables para la alimentación de nuestro bebé. 


Si estás embarazada o la edad de tu bebé esta comprendida entre 0-24 meses ¡¡no dudes en asistir!!. No es necesario ser cliente Thermomix® para poder asistir ... pero si eres cliente y asistes con una persona que no tenga Thermomix® Te llevas un regalo ... te lo vas a perder???


Contacta conmigo para reservar tu plaza a través del formulario “TE LLAMO GRATIS”.